Archivo

Yamil Santoro, en ‘bolas’ ante la Casa Rosada

 

GLOBAL.-Es argentino, se llama Yamil Darío Santoro, nació el 24 de diciembre de 1987, en Lugano, Capital Federal, Argentina. “Soy descendiente de tanos y ucranianos, criado en las tierras sureñas de Lanús. Su vídeo, grabado en ‘bolas’ ante la Casa Rosada, sede de la presidencia de la República de Argentina, corre por las redes sociales. Yamil expone su punto de vista sobre la realidad de su país.

Yamil Santoro explica en su blog que “hoy por hoy me dedico a lo que me apasiona, la docencia y me dejo un poco de tiempo para participar en política tratando de ayudar a construir una salida al populismo que aqueja a la Argentina”.

“Soy uno de los miembros fundadores del Partido Liberal Libetario, participé de algunas ONGs y proyectos sociales como AIESEC, Abuelos del Corazón y algunos programas de profesionalización como emprendedor social impulsados por el Banco Mundial. Podrían definirme como un liberal de izquierda no dogmático”.

Yamil Santoro, en bolas con la Casa Rosa al fondo.

Yamil Santoro, en bolas con la Casa Rosada al fondo.

Yamil dice que le “divierte jugar con los límites. Soy naturalmente desafiante y me encanta cuestionar lo dado”. Y de ahí el vídeo.

 

Compartir

DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>