Archivo

‘Tuiteando’ el ERE de Jerez

Protesta ERE JEREZ sede PP Foto @anadiario

Protesta ERE JEREZ sede PP Foto @anadiario

JEREZ.-La periodista Ana Villegas (@anadiario) es un lujo para Diario de Jerez, que el veterano periódico del Grupo Joly debería aprovechar más. Ayer, como hace siempre en muchos eventos informativos, fue tuiteando con fotos el recorrido de la manifestación que los empleados públicos del Ayuntamiento de Jerez protagonizaron por las calles de la ciudad contra el ERE municipal, bajo un sol de justicia.

Igual que ella otros periodistas jerezanos animan Twitter en este caluroso agosto, como David Gallardo (Canal Sur) o Gaby Álvarez (Cope), amén de que tanto en Facebook como en Blogger hay acciones informativas impulsadas por los trabajadores afectados, entre los que se encuentran periodistas que, curiosamente, no son tan activos en las redes pese a que tienen la amenaza del despido sobre sus cabezas.

 

 

 

 

Compartir

DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>