Archivo

La SGAE, multada por las tarifas en bodas, bautizos y comuniones

SGAE

SGAE

MADRID.-¿Recuerdan el esperpento de los inspectores de la SGAE multando a novios, padrinos y familias? Pues bien, el bufete Almeida nos resalta en Twitter que la Comisión Nacional de la Competencia -CNC a partir de ahora- multa a la SGAE con 1.766.744 €. La CNC considera acreditado que la SGAE  ha abusado a la hora de establecer las tarifas para permitir poner música en bodas, bautizos y comuniones. La CNC multa dos tipos de infracciones.

En primer lugar la aplicación por parte de la SGAE de descuentos “de forma discriminatoria y no transparente”. Los miembros de ciertas asociaciones de hosteleros, firmando contratos idénticos obtenían hasta un 20% de descuentos en los pagos, pero empresarios individuales no tenían acceso a esos mismos descuentos. La CNC multa que estos descuentos se hayan realizado de forma presuntamente discrecional y de manera no transparente.

(Comunicado de la CNC en pdf)

Compartir

DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Una respuesta para La SGAE, multada por las tarifas en bodas, bautizos y comuniones

  1. jubilado Responder

    10 julio, 2012 a las 2:30 PM

    Ya era hora, se habían pasado tanto que la condena tendría que ser, encarcelamiento de todas las cúpulas directivas implicadas en el terror de bodas , bautizos y fiestas con fines sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>